Formación y Mentoring para Profesionales y Equipos de Trabajo Técnicos

” Antes de juzgar a un compañero, piensa que hay una historia detrás de cada persona y una razón por la cual es como es. Tan sólo hay que descubrir sus puntos fuertes y potenciarlos “.

Si estás aquí no es por casualidad. Quieres conocerme y saber en qué te puedo ayudar. Quizás, estés solo de paso o por curiosidad, o por algo que has visto que te ha llamado la atención.

No, no eres raro, todos somos diferentes. Tienes todo el derecho a reclamar el puesto de trabajo que tanto deseas y te mereces. Necesitas ser reconocido como el buen profesional que eres. Sólo hace falta que encuentres el talento que un día quedó dormido dentro de tí y que lo despiertes para alcanzar la vida profesional a la que aspiras y que encaja con tu pasión.

Estoy aquí para guiarte y te RE-descubras. Te llevaré a un viaje con un destino diferente y a un lugar dentro de ti donde encontrarás a ese profesional que siempre has querido ser. Dejarás de ser un empleado zombie y te convertirás en un experto en tu profesión, una persona valorada, admirada, querida y solicitada por todo tu entorno. 

Si sigues leyendo estas líneas es porque crees en ti y estás percibiendo algo a tu alrededor que no te encaja. Sabes, que eres muy bueno en tu profesión pero hay algo que los demás no ven ¿Será la sociedad? ¿Buena suerte, mala suerte? ¿Quién sabe? Yo te lo mostraré.

En un mundo laboral tan competitivo los profesionales de oficios tienen que elevar su conocimiento y sus valores. Ésta es la única opción para escalar en la empresa y en la vida.

Me siento bien sabiendo que he llamado tu atención, y es un honor que me dediques un poco de tu tiempo para saber algo más de mí.

Mi historia empezó cuando era pequeño y cayó en mis manos un coche de juguete, metálico y guiado por un cable con una rueda en un mando. En vez de jugar a las carreras como hacían los demás, lo desmonté para verle las “tripas” y enseñar a mis amigos como funcionaba aquello.

Comencé mi andadura emprendedora montando un taller de motos. Un día, un cliente me propuso entrar como mecánico en el equipo de competición de Camiones de Carreras de Team+Negrito de Barreiros que luego pasó a MAN. Con el tiempo acabé siendo Jefe del Equipo de Competición donde conseguimos ser campeones de España y Europa en su categoría.

La delicadeza, el trabajo artesano y minucioso, la destreza y la maestría la adquirí restaurando coches clásicos de marcas tan prestigiosas como Bentley, Jaguar y Rolls Royce.

Hasta que Ferrari se fijó en mí y me quiso en su equipo. Aquello para mí fue lo más. No me lo podía creer. Estaba en la empresa de Ingeniería Mecánica más prestigiosa y vanguardista del mundo.

Por aquel entonces, tenía todo lo que se puede desear en cuanto a éxito profesional.

Tu también puedes conseguir estar en la élite de tu profesión.

Nada en el mundo que valga la pena, se ha conseguido sin Pasión.

Y estar en la élite de una profesión requiere Pasión. 

Pero pertenecer a una buena empresa y tener éxito profesional no significa felicidad. Cuando te levantas cada día y tu cuerpo y tu mente te piden algo más, necesitas descubrir nuevos caminos.

Movido por la curiosidad de seguir desarrollándome empecé a formarme en Desarrollo Personal, Coaching y Mentoring, con la especialización para Equipos de Trabajo Técnicos.

Coincidió que se cruzó en mi camino el sector de las grúas autopropulsadas, donde además de conocer otro tipo de mecánica y tener en un puesto de coordinación y dirección, he desarrollado e integrado mi experiencia profesional con el de la Formación y Mentoring para Equipos de Trabajo Técnicos.

Jamás me hubiera imaginado trabajar en éste campo, pero después de muchos años, he aprendido, que las cosas no pasan por casualidad, si no por causalidad.

Como verás, he pasado por todo tipo de puestos de trabajo y empresas: desde la más humilde hasta la más sofisticada. Sé cómo te sientes, y también sé que si estás aquí leyendo es porque tienes una pasión dormida que necesita despertar.

Tener una vida gris viviendo a costa de hacer tareas cotidianas tiene un final. No es necesario montar un negocio o emprender por tu cuenta si no es lo que deseas. Tu eres el director de tu vida y puedes llegar a ser el profesional que siempre has soñado si das con herramientas y el apoyo correctos.

MI MISIÓN

Ayudo, acompaño y ofrezco herramientas de desarrollo emocional y profesional a personas, técnicos y equipos de trabajo que necesitan desarrollar y despertar su talento.

La excelencia profesional viene dada por decisiones importantes y tener los objetivos claros. 

Nunca es demasiado tarde para cambiar a mejor.

¿QUIERES LEVANTARTE MOTIVADO Y ADEMÁS CONSEGUIR SER EL Nº 1 EN TU TRABAJO?

Ha llegado el momento de hacerte una puesta a punto y sacar a relucir el buen el profesional que llevas dentro. Será un placer estar a tu lado en esta aventura.

Descubre cómo puedo ayudarte y sabrás porqué existen personas que llegan a sus metas laborales sin esfuerzo y otros no.

¡¡ ARRANCAMOS MOTORES !!

HE TRABAJADO Y COLABORO CON:

Suscríbete y formarás parte de una tribu con más de 1.000 profesionales que están recibiendo motivación y consejos para obtener el éxito profesional que tanto desean.. Además, te llevarás GRATIS la guía de los 16 viajes que te ayudarán a conocerte mejor. 

Suscríbete a NewsLetters

* Campos requeridos
/ ( dd / mm )